Diseño y Desarrollo Web

Un sitio o página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional. Desde el inicio de nuestra asesoría brindamos una atención personalizada, comenzando por escuchar sus ideas y analizar junto a usted sus necesidades, hasta poner en marcha su Proyecto Web.

Dominios & Hosting

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que se provee a los usuarios de Internet, un sistema para poder almacenar información en este caso su Pagina Web. Nuestros planes de alojamiento le permitirá un fácil uso, backup de seguridad y los mejores datacenter con los que podrá gestinar su sitio para garantizar los datos de su empresa.

Responsive web site

El Diseño Adaptativo (del inglés Responsive Design) permite a una página web adaptar su diseño al dispositivo en el cual se visualiza. Es decir, el diseño cambia automáticamente si se mira en una computadora de escritorio, en una laptop, una tablet o en un teléfono.

PLANES  WEB

BASICO

$

Perfecto para aquellos que trabajan en el hogar por sí mismos

Dominio Gratis Alojamiento Gratis (un año) 1 Cuentas de Correo 3 Secciones Estática

SOLICITAR

PROFESIONAL

$

El más apropiado para pequeñas y medianas empresas

Dominio Gratis
Alojamiento Gratis (un año) 3 Cuentas de Correo 5 Secciones Auto administrable

SOLICITAR

AVANZADO

$

Satisface todas las necesidades de su empresa sin importar su tamaño

Dominio Gratis
Alojamiento Gratis (un año) 10 Cuentas de Correo 10 Secciones Auto administrable

SOLICITAR

Sistema de gestión de contenidos

Joomla web Design

Joomla es un sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un "panel de administración"

ver

Wordpress web Design 

WordPress ha evolucionado transformándose hasta convertirse en el mejor CMS disponible. Nos especializamos en todo lo relacionado con WordPress. Desde el diseño web y desarrollo de soluciones de comercio electrónico.

ver